El cojín definitivo para San Valentín
¿Conoces Otakulandia?
¡Es tan lindo que aunque no lo hagas para San Valentín, te dará igual, porque queda magnífico en cualquier saloncito o dormitorio!
El gráfico es muy sencillo de seguir, como podréis observar. En esta ocasión lo único que debéis hacer es cambiar el color de las letras y os quedará fantástico.
La trasera lleva más trabajo, queridas. Y es por el tipo de punto que se trabaja de esquina a esquina. Ya hablaremos de él, más adelante.
Pero ahora, sobre todo para las que llevéis menos tiempo haciendo Crochet, os recomiendo que hagáis una trasera sencilla en punto bajo, punto medio (media vareta) o punto alto (vareta).
Os quedará igual de lindo y no tendréis que devanaros la sesera para sacar adelante un tipo de labor más complicadilla.
💚
El cojín definitivo para San Valentín

Elegir colores vistosos y bonitos, sobre todo que os encajen con la decoración del cuarto donde irá.

Gráfico Love en cuadradillos

En este caso el cojín base es blanco y el color para las letras, como podéis observar, va en degradé. Es de una belleza increíble.

Lo que os decía antes, esta labor está hecha en zig-zag… pero no es necesario, siempre podéis trabajar como la parte de delante, con punto enano en los colores que os gusten.

El punto del revés del cojín se llama C2C. Si os gusta y lo queréis utilizar aunque sea en diagonal, os dejo abajo un gráfico muy fácil de entender.

En la esquina de abajo del todo veréis una flechita negra… Se empieza por ahí y se sigue trabajando en diagonal, como marcan las filas. Cada color es una fila diferente.
Espero que os haya gustado y si lo hacéis y queda bonito, recordad que no es necesario que sea San Valentín para amar o para hacer un regalo adorable.