Lindo vestido para bebé con gráficos completos

Lindo vestido para bebé con gráficos completos

¿Conoces Otakulandia?

Este vestidito para tu nena tiene una dificultad Media, por lo que si ya tienes suficiente experiencia, no te costará entender los gráficos del patrón y sacarlo adelante, tan bonito como lo ves en la imagen.

Es un vestido para verano y estará tan espectacular con él que te dará pena que crezca y deje de servirle.

Puedes, incluso, utilizarlo para ir a algún evento familiar, es tan, tan precioso que tu peque irá como una princesita de cuento.

🤍

En blanco queda maravilloso

Pero ¿te imaginas cómo estaría en rosa o en verde menta?… Con los gráficos podrás hacerle todos los que quieras y en los colores que más te gusten.

Está realizado con algodón 100 % natural, es el tipo de hilo ideal para que no le de calor en verano.

Se lavará divinamente y siempre estará espectacular y bonito.

🤍

Lindo vestido para bebé con gráficos completos

Lindo vestido para bebé con gráficos completos

Observa que, en realidad no es tan difícil. Los puntos empleados son: cadeneta, punto enano, punto alto y para el volante, medio punto + punto alto + punto raso o deslizado.

 

Lindo vestido para bebé con gráficos completos

Observa cómo van enganchadas las florecillas del corpiño. Se hacen super rápido, a pesar de ser un buen montoncito, no te costará mucho tenerlas preparadas.

 

patron vestido bebe crochet

Aquí tienes todas las medidas tanto en centímetros, como en pulgadas.

 

patron vestido bebe crochet

En cada pico de la falda (pone el número 11), se ven las ampliaciones para hacer el vuelo, tal y como observaréis en la tabla del gráfico de la izquierda.

Este patrón o gráfico está diseñado para la talla de 12 meses, si necesitas que sea más o menos grande, sólo tienes que tomar las medidas de tu bebé y organizar las flores en base a dicha medida.

Una vez tengas el diseño del corpiño, la faldita será rápida de sacar, porque partes del propio corpiño para hacerla.

🤍

4 Tutoriales zapatitos para tu bebé

Publicado en Ropa para Todos y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: Puntos de Fantasía para las crocheteras más avanzadas | Aprendercrochet.com

Deja un comentario