15 Puntos de Fantasía lindos y sencillos
¿Conoces Otakulandia?
Cuando ya dominéis los puntos básicos, no os olvidéis de estos 15 puntos de fantasía lindos y sencillos, porque os darán un montón de satisfacciones con vuestras labores.
Desde el primero hasta el último, son adorables. Con gráficos fáciles de seguir y de ejecución rápida, tanto si elegís el hilo de algodón o perlé como si preferís la lana para trabajar con ellos.
Podréis hacer mantas divinas, colchas, cortinas (los puntos calados quedan fantásticos para cortinas), prendas lindas como fulares o bufandas de señora, pero de las que todo el mundo se enamora… y muchas más cosas que se os ocurran.
Observad que en prácticamente todos los gráficos, se utilizan los puntos básicos: cadeneta, punto bajo, punto medio o media vareta y punto alto o vareta.
Se pueden hacer bellezas increíbles con sólo los puntos básicos. Más adelante descubriréis muchos otros puntos que os encantará hacer también.
El punto red que veis bajo estas líneas es uno de los más resultones a la hora de hacer una cortina. También queda maravilloso en una bufanda de señora, y más si le pones algún aplique lindo: una mariposa, una flor, etc.
Si sólo viéramos la muestra, el punto de más abajo (punto abanico) nos parecería más complicado de lo que es. Observad que en el dibujo se ve con claridad lo sencillo que resulta hacerlo.
Con los rombos que veis abajo, jugamos con los calados. Puntos que NO SE HACEN y que, en realidad, son los que conforman el dibujo del tejido. Para un suéter, un fular, un poncho, una cortina, un mantelito, una colcha o un pañito de mesa, es perfecto.
No se luce tanto en la imagen por el color elegido que, debo decir, no es el más acertado para contrastar con el negro de detrás. Ahora bien, imagina que fuera un azul celeste, o un gris, o blanco… quedaría impresionante.
Pingback: 16 Lindos gráficos para tus labores en crochet | Aprendercrochet.com